Banner Beneficios del trigo - FedemolLogo beneficios del trigo - Fedemol
El pequeño alfajor de la pastelería Brot 2019-11-13T13:54:51+00:00

EL PEQUEÑO ALFAJOR DE LA PASTELERÍA BROT

En este mes de los padres quisimos visitar una panadería especial, una a la que ustedes como hijos puedan llevar a sus viejos de sorpresa y como agradecimiento por algo que suena sencillo, pero es seguramente lo más difícil que han hecho en sus vidas: sacarlos adelante.

Ese lugar se llama Brot, el nombre significa «pan» en idioma alemán. Estuvimos muy distraídos comiendo de todo y los meseros tan ocupados que no hubo espacio para indagar más acerca del origen de este particular nombre, pero bueno, en lo que si nos concentramos mucho fue en encontrar algo especial para ustedes. Probamos maravillas como el baguette de chocolate, el croissant de almendras, el pan de yuca, los huevos estrellados, el croissant sencillo y el pan de chocolate. Todas preparaciones exquisitas y recomendables.

En este artículo queremos dedicarnos solamente al pequeño alfajor de 2.600 pesos, básicamente porque a primera vista parece tímido comparado con los alfajores tradicionales, pero tiene mucho más personalidad que ellos, además tiene, a nuestro concepto, el mejor balance precio-beneficio.

Lo justo debería ser que uno abriera el navegador del teléfono y pusiera en el buscador «Alfajor de Brot» y entonces salieran artículos completos, ensayos, tesis laureadas, columnas de periodistas, videos de influenciadores alabando esta pequeña preparación de los dioses, porque de verdad se merece todo eso y más.

De nuevo, no es como el alfajor que conocemos de toda la vida y que viene en paquete de plástico, a este se le nota lo artesanal. La masa es delgada, polvoreada, crujiente y el dulce de leche generoso, aunque hay uno que otro, vaya uno a saber por qué, que sale a veces con poca cantidad, pero evitar este percance es simple, usted debe señalar con el dedo el que quiere, como si se tratara de uno de esos restaurantes donde la gente escoge la langosta que se va a comer, pero en vez de langosta escoge su alfajor.

Para disfrutar de estos alfajores usted tiene dos opciones, lleva a sus viejos hasta esta pastelería, o va usted solo, se los compra y se los lleva en una bolsita, esta segunda opción tiene un pequeño problema y es que usted debe tener un carácter lo suficientemente fuerte para que los alfajores lleguen intactos hasta su destino. En palabras más sencillas, para que no se los coma en el camino.

BROT
Calle 70 #8-44,
Bogotá.

Alfajor
Beneficios - La importancia de alimentarse adecuadamente
Beneficios - ¿Qué necesitan los colombianos?
Beneficios - ¿Cómo se alimenta la gente hoy en día?
Beneficios - Los grandes macronutrientes
Beneficios - Siglos de vida de mordisco a mordisco
Beneficios - Y el pan ¿Qué le aporta a nuestra vida?
Beneficios - Me traes más pan por favor
Pan de fibra
Croissant de bocadillo
GurusSlide thumbnail
Artículo 12Slide thumbnail
la energía del trigoSlide thumbnail

  • Copyright 2017